¡Cómo y para qué contratar un servicio de Home Staging!

Cuando tienes en mente poner tu casa en venta o alquiler pero no sabes por donde empezar, contratar un servicio de Home Staging es una buena opción.


Partimos de la base que vas a poner a la vista de todos y en el mercado inmobiliario TU CASA, si!!!!!! , lo escribo en grande porque creo que es uno de nuestros bienes más preciados y ante todo se merece que la prepares y consigas una gran visibilidad para venderla o alquilarla cuanto ANTES y al MEJOR PRECIO posible, que es finalmente de lo que se trata.


Seguro que consideras en mayor o menor medida que tu casa es estupenda y bonita, por algo la adquiriste en su día, ¿verdad?, pero realmente es complicado ser objetiva/o y nunca verás que cosas no son adecuadas para que se vean en tu anuncio de internet o muestres en las visitas que realices con tus clientes.






SIN HOME STAGING







CON HOME STAGING






Por eso, de nuevo te comento que un profesional de Home Staging externo, tanto si lo contratas simplemente para una consultoría o para que realice el trabajo de Home Staging completo es la mejor opción como herramienta de marketing. Aumenta en un 70% la rapidez de venta con respecto a las casas que no implementan este servicio.


Te ayudará a conseguir:


* Diferenciarte del resto de viviendas cercanas a la tuya.

* Conseguir más visitas.

* Vender antes (70% más rápido)

*Vender a mejor precio.

*Fotos profesionales para tu anuncio.


De nada vale que pase y pase el tiempo, nuestro anuncio se "queme" y no consigamos el fin que buscamos: La VENTA o el ALQUILER


Te animo que pedir presupuestos, no te comprometen a nada, además de que los Home Stagers trabajamos con el presupuesto que tengan los clientes ni más ni menos, en todo caso siempre intentamos minimizar costes, que es de lo que se trata.


Si necesitas más información, me encantaría ayudarte.


Muchas gracias por tu tiempo y !!suerte con la venta de tu casa!!









Entradas Recientes

Ver todo