• Paloma Alcalde Lopez

Carta a los Reyes magos

Actualizado: 6 de mar de 2019

Pues sí....., ya finaliza otro año más y con él numerosas historias vividas y recuerdos que perdurarán para siempre. Pero también llega el momento de hacer balance y de encontrarse con uno mismo para ver si hemos sido personas honestas, buenas, sinceras, generosas, cariñosas, etc... . Qué difícil¡¡¡ eh?. Cumplir con tantos valores siempre es complicado, aunque con que hayamos sido un poquito mejores que el año anterior seguro tenemos ganado algún regalito de nuestras magestades los Reyes Magos de Oriente .


Es ahí donde me gustaría poder aconsejarte para que no te pase lo de todos los años. Sí, estarás pensando: ¿ Y qué me ha pasado?. Pues muy sencillo, comprar miles de regalos sin pensar si realmente se necesitan. Por eso, es muy importante realizar una lista, a poder ser personalizada, de las cosas que pueden necesitar tus seres queridos y sobre todo que les vayan a ser ÚTILES.

Hay que evitar el consumismo sin un criterio porque nos puede llevar a comprar cosas insospechadas y gastarnos una "fortuna".

Creo que con los pasos que escribo a continuación, pueden servirte de ayuda para poder llevar a cabo las "temibles" compras de las Navidades.

1º- Dispón de un rato tranquilo para poder desarrollar la lista de personas a regalar y sus correspondientes regalos. De esta manera no elegirás erróneamente.

2º- Escribe los nombres de l@s afortunad@s y una palabra que describa uno de sus hobbies o gustos, así iras acotando las posibilidades para seleccionar el regalo perfecto.

3º- Puedes ir escribiendo, relacionándolo con el punto número 2, los regalos ayudándote de internet, donde encontrarás numerosas ideas que igual ni se te habían ocurrido.

4º- Piensa si el regalo que has escrito te gusta. Se debe regalar pensando que a nosotros nos haría mucha ilusión, a menos que sepamos con seguridad que tenemos gustos contrarios y que por eso es imposible que te llegue a gustar.

5º- Comparte tu lista con alguna persona allegada porque te puede orientar y corregir alguna elección equivocada.

6º- Y por último, piensa, que lo que has escogido lo hiciste con el corazón.

También puedes ingresar a Opciones> Administrar enlaces y eliminar cualquier entrada desde allí.


" Estúpido es creer que el regalo está dentro del paquete,

siempre, siempre, siempre,

son las manos que lo entregan".

Ulises Kaufman



Tip:

¿Quieres que los visitantes de tu blog puedan explorar contenido fácilmente? Crea categorías. Cuando escribas una entrada, puedes agregar hasta 3 categorías. Estas aparecerán en el menú de navegación de tu blog, por lo tanto, elige categorías que toquen temas relevantes, por ejemplo, Comida, Moda, Viajes, etc.



¡Bloguea feliz!

Hay tantas cosas que puedes hacer dentro de tu blog para que se vea impresionante. ¡Comienza ahora!

0 vistas

©2019 by ORDEN BY MOMA. Proudly created with Wix.com