• Paloma Alcalde Lopez

Aprovechar ropa heredada

Actualizado: 5 de mar de 2019


Cuando se tienen varios hijos, normalmente, intentamos aprovechar al máximo la ropa que vamos comprando e incluso heredando de familiares y amigos, puesto que supone una inversión muy fuerte dentro de la economía de una familia.En mi caso, por suerte, tengo muy buenas amigas y familiares que me dan ropa que todavía se puede aprovechar.También suelo pasar la ropa de mi hija mayor a la pequeña, aunque de vez en cuando me doy algún capricho y les compro las mismas prendas para que vayan iguales.

Recientemente,  una amiga mía me ha dado una parka preciosa, la cual me viene que ni pintado (ya le dije que estaba a punto de comprarle una), pero requiere de algún repasito. Me estoy refiriendo a las dichosas pelusas que salen con el roce de una prenda. Podéis "afeitar" la prenda que deseeis aprovechar de nuevo para poderle quitar todas esas antiestéticas bolitas y volver a utilizar de nuevo. He utilizado una maquinilla de afeitar ya usada para poder controlar lo que vas quitando y no pasarte, de lo contrario, si la cuchilla está nueva, cortarías demasiado y si la prenda es delicada puedes estropearla del todo.También existen en el mercado numerosos quitapelusas manuales y eléctricos que os pueden ayudar, pero si no dispones de uno a mano o no quieres gastarte dinero en ello, puedes hacerlo como os he explicado en este post.

Elige entre varios diseños

Tu blog viene con magníficas opciones de diseño. Haz clic en Diseños para elegir el que más se adecue a tus gustos. Si deseas mostrar y ocultar detalles de su blog, como el administrador, el contador de Me gusta y más, dirígete a Configuración. Cada diseño viene con las últimas herramientas sociales incorporadas. Los lectores pueden compartir fácilmente las entradas en las redes sociales como Facebook y Twitter y ver cuántas personas han hecho me gusta, escrito comentarios y más.


Agrega medios a tus entradas

Cuando crees tus entradas podrás:

  • Subir imágenes o Gifs

  • Insertar videos y música

  • Crear galerías para exhibir una colección de medios

Personaliza el aspecto de tu galería de medios, hazla panorámica o pequeña para luego organizarla dentro de tus entradas.


Utiliza Hashtags en tus entradas

¿Amas los #hashtag? ¡Buenas noticias!

Puedes agregar etiquetas (#vacaciones #diversión #verano) en todas tus entradas para llegar a más personas. ¿Por qué debes utilizar hashtags? Las personas pueden utilizarlos para buscar y encontrar contenido que les sea interesante. ¡Así que anímate y utiliza los #hashtags que quieras!


0 vistas

©2019 by ORDEN BY MOMA. Proudly created with Wix.com