• Paloma Alcalde Lopez

¿ CÓMO HAGO PARA QUE MI CASA ME HAGA FELIZ?

Actualizado: 16 de oct de 2019


A todos nos gustaría llegar a casa y tener la sensación de que entra en un espacio relajado, limpio, que genere paz. Si, digo a todos porque aunque algun@ que esté leyendo este post no le de tanta importancia al orden ,en el fondo sabe que es beneficioso vivir en un hogar ordenado y organizado por muchas cosas y más si convivimos con niñ@s que lo imitan todo y necesitan control en sus vidas.


Comentarte que, como todo en la vida, al principio cuesta pero luego pasa a ser una necesidad diaria que convertirás en una rutina necesaria.

Lo principal es darnos cuenta de dónde se encuentra el problema en cada caso porque al final nos acostumbramos a lo que vemos diariamente y no caemos ni mucho menos vemos la solución. Por eso, muchas veces una tercera persona que vea desde fuera ese hogar, espacio, situación es indispensable para saber que falla en tu casa y porqué no te encuentras a gusto en ella, cuando lo que quieres es justamente los contrario.


Pasamos muchas horas en nuestro hogar y es un reflejo de lo que somos.



¿Qué te trasmite ahora mismo tu casa?

* Tranquilidad

* Desasosiego

* Ruido

* Calma

*Caos ......


" Dime como es tu casa y te diré quien eres "

Es el momento de analizar realmente y sinceramente cual es tu situación y gradualmente intentar cambiarla, porque es posible. Ordenar es hacer terapia, cambia positivamente las relaciones sociales, arreglamos nuestro interior, damos valor a las cosas que nos rodean, obtenemos un control de todo lo que tenemos y con ello pasamos a un consumo más controlado y concienciado.

Menos es más.











20 vistas

©2019 by ORDEN BY MOMA. Proudly created with Wix.com